Además de bailar y cantar, estos actores también saben cómo meterse en problemas

1)  Amber Riley colapsa en la alfombra roja: Puede que la voz de Amber Riley sea la más potente de la serie pero por lo visto su equilibrio no tiene la misma fuerza. En una aparición que tuvo  en el 2012 en un evento de la Academia de la Televisión, la actriz comenzó a sentirse mareada tras su llegada a la alfombra roja y en cuestión de segundos perdió el conocimiento y cayó desplomada en el suelo al frente de cientos de periodistas y fotógrafos. Por suerte, el incidente no pasó a mayores y Riley alegó que su desmayo se debió a que se sintió mareada con las luces de todos los flashes.

2) Unas fotos muy inapropiadas: En el 2010, cuando la serie estaba en plena cumbre de su éxito, sus protagonistas: Lea Michele, Cory Monteith y Diana Agron posaron en una atrevida sesión fotográfica para la revista GQ. En las fotografías, los actores aparecían con muy poca ropa y en poses muy sugerentes que se contradecían completamente con los personajes que interpretan en el programa. De los tres, Michelle fue quien recibió las críticas más duras por las actitudes sexuales y poco naturales que demostró en las imágenes. Grupos conservadores se mostraron en contra de las fotografías por considerarlas una explotación sexual hacia las actrices que interpretan adolescentes en la televisión.

3) Romances entre estrellas que termina muy mal: En los primeros años de la serie, se rumoraba que los actores Mark Salling y Naya Rivera mantenían en secreto una relación amorosa. La pareja fue vista junta en varias ocasiones a pesar de que nunca se llegó a confirmar el romance.  Aunque supimos poco de la relación la ruptura si que dio mucho de qué hablar, especialmente porque al enterarse de una posible infidelidad, Rivera  tuvo un ataque de celos que la llevó a tirarle huevos al vehículo de Salling e incluso llegó a rayarlo con una llave. La prensa reportó el incidente y a pesar de que ninguna de estas estrellas dio declaraciones al respecto, una amiga de Mark comentó a la prensa que el actor nunca consideró a Rivera como su novia.

4) Heather Morris muestra mucho más de lo debido: Aunque en la serie interprete a la ingenua Brittany, en la vida real Heather Morris no es tan inocente como su personaje. En el 2012 la ex bailarina de Beyonce, fue víctima de los temibles hackeos de celular y por ello se filtraron en Internet una gran cantidad de fotos en las que la actriz aparece completamente desnuda y en poses muy sugerentes. Ante el incidente, Heather decidió no dar mucha explicaciones y dejar que la controversia despareciera por si solo.

5) Mark Salling recibe una demanda sexual: Este galán es todo un especialista en meterse en problemas con las chicas. En enero de este año, Salling fue demandado por su ex novia Roxana Gorzela quien lo acusó de haberla forzado a tener sexo con el sin usar protección. La demandante, además asegura que fue a casa de Mark a exigirle que se hiciese una prueba para detectar enfermedades venéreas y el encuentro terminó en una discusión en la que el actor supuestamente la empujó e hizo que se golpeara en la cabeza. Los abogados de Salling no han comentado nada al respecto, pero la demanda ha sido introducida y se espera que se inicie un proceso judicial este año.

DC/ la.eonline.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...