A la cárcel de Coro joven que irrumpió en acto de juramentación presidencial

La fiscal 20º nacional, Katherine Harrington, imputó a Sánchez González, por la presunta comisión de los delitos de ofensa agravada al jefe de gobierno y asociación, de acuerdo con lo previsto en el Código Penal y en la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo.

El Tribunal 9º de Control del Área Metropolitana de Caracas, ordenó la reclusión de Sánchez González en la Comunidad Penitenciaria de Coro, en el estado Falcón.

 Sánchez González, quien vestía pantalón negro y una chaqueta roja con la sigla del Psuv (Partido Socialista Unido de Venezuela), se coló ayer hasta la tribuna mientras intervenía Maduro.

Después del incidente, que terminó sin consecuencias, Maduro lo declaró “superado” e indicó que después conversarían “con este muchacho” de quien se preguntó “quién sabe qué desesperación trae”.

Tras las diligencias de investigación, en el estado Zulia fue detenido Juan Sales Sierra, primo de Yendri Sánchez, por su presunta vinculación con el caso, por lo que en las próximas horas será presentado ante el respectivo tribunal de control.

Cabe destacar que Salas se ha adjudicado varios actos de osadía como por ejemplo, saltar en el piano de Franco de Vita en pleno concierto, e incluso acercársele al presidente Hugo Chávez mientras se dirigía al país desde el paseo Los Próceres.

DC/Diario La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...