28 años de cárcel a hombre que mató a su esposa en Isnotú

El fiscal 3° de esa Trjillo, José Luis Molina, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión del delito de homicidio intencional calificado con el agravante establecido en la Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

Luego de evaluar las pruebas presentadas por el representante del Ministerio Público, el Tribunal 4° de Juicio de Trujillo dictó la referida sentencia condenatoria contra Linares, quien permanecerá recluido en el Internado Judicial de ese estado andino.

El citado día, en horas de la mañana, la mujer se encontraba en su residencia cuando el hoy condenado llegó al lugar y la golpeó en varias oportunidades. La mujer se desmayó y el victimario procedió a maniatarla para luego huir del lugar.

En horas de la noche, Linares regresó a la casa y al observar que la mujer aún estaba con vida le efectuó 23 heridas con un arma blanca, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Posteriormente, el hoy condenado se dirigió hasta la sede de la Policía del municipio Rafael Rangel, donde manifestó que había encontrado a su pareja muerta en su residencia.

Linares fue detenido en su residencia el 04 de marzo de 2012, por funcionarios del Cicpc, en virtud de una orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 5° de Control de Trujillo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...