“No pierden el sueño de dar un zarpazo”: Presidente Maduro

“Hace una semana, exactamente, ellos agredieron a todo un pueblo”, sostuvo Maduro, durante un conversatorio con cultores e intelectuales en el marco del Día Internacional del Libro. “Hemos decidido debatir en este espacio sobre la ideología revolucionaria… qué la inspira”.

Indicó que continúan los planes de desestabilización pues la oposición “no pierde el sueño de dar un zarpazo”, esto al recordar los ataques a CDI.

El evento se efectúa en la Biblioteca Nacional de Caracas. Maduro asiste a este evento luego de participar en la transmisión de mando de la Guardia de Honor.

El encuentro asisten Cilia Flores, primera dama de la República, y Adán Chávez, hermano del presidente Hugo Chávez. También se encuentran el ministro de Cultura, Fidel Barbarito; el ministro para la Educación Universitaria, Pedro Calzadilla; la presidenta del Centro Nacional del Libro (Cenal), Christian Valles; el escritor Luis Britto García y la historiadora Carmen Bohórquez.
También se encuentran Humberto Mata, Roberto Hernández, Avilio González, Iván Padilla, Luis Felipe Pellicer, Adán Chávez y Vladimir Acosta.

El Día Mundial del Libro fue decretado el 23 de abril de 1995 por la Organización de la Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés), como homenaje al legado del novelista español Miguel de Cervantes, el dramaturgo y poeta inglés William Shakespeare y el historiador y escritor peruano Garcilaso de la Vega.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...