Wilfredo Ledezma y Alex Torres también irán al Clásico

La gerencia Vinotinto no descarta al zurdo Johan Santana y aseguraron que esperan por una respuesta positiva al respecto. Carlos Miguel Oropeza gerente general de la selección criolla declaró que tiene muy buenas expectativas.

Tras la culminación de la reunión de este jueves por parte del alto mando Vinotinto, las autoridades confirmaron el anunció de la inclusión de Omar Infanta al equipo criollo que asistirá a la justa mundialista.

El gerente también informó que el lanzador Henderson Álvarez será parte del roster de 28, pues los Marlins dieron su visto bueno para la participación del derecho, formalmente.

Otro aguilucho al Clásico

El lanzador derecho de las Águilas del Zulia y las Rayas de Tampa Bay también forma parte del roster definitivo de la Vinotinto para el Clásico Mundial de Béisbol, la información fue proporcionada por el periodista Efraín Zavarce quien aseguró que los Rays aprobaron dicha participación.

El equipo criollo estará integrado ahora por 14 pitchers y 14 bateadores, reveló el reportero Efraín Ruiz Pantin, que también habló con el alto mando venezolano.

Mendoza agregó, tras contactar a otros directivos, que si Santana y Jhoulys Chacín no pueden ser parte del staff, serán sustituidos por Gustavo Chacín y Ramón Ramírez. Freddy García ya no es una opción para la directiva Vinotinto.

Tras la decisión el mismo lanzador derecho declaró que al no ser tomado en cuenta en la principal convocatoria se dedicará al equipo San Diego el cual ahora ve como su “Prioridad”.

La rotación, por ahora, tiene a Aníbal Sánchez como número uno, seguido de Álvarez.

Wilfredo Ledezma, en cambio, se mantienen como una opción y sólo falta cumplir el trámite de asegurar su contrato con el beisbol de Japón, comunicó Mendoza.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...