Wilfredo Boscán inicia hoy su carrera por el sueño de las mayores

El serpentinero de 23 años comentó a través de su red social Twitter @ElChinoBoscan46 la emoción que siente por su participación en los entrenamientos en la búsqueda de un puesto en las mayores.

“Hoy inicia el camino para cumplir este año mi sueño de lanzar en el big show dios y chinita en ustedes confió” dijo el derecho marabino.

Boscán aseguró que asiste a los entrenamientos con mucho entusiasmo y esfuerzo para ganarse un puesto. Comentó que el equipo y sus amigos de dieron una buena «bievenida», también dijo haber conversado mucho con su compañero de equipo y también zuliano Adys Portillo.

El lanzador aseguró que «Espero que este sea un buen año, estoy entusiasmado». Al mismo tiempo «El Chino» dijo que iba a trabajar bastante en lo físico para estar en buena forma «Trabajaré lo fisico ya que los pitcheos los trabajé con Águilas y espero que todos funcionen bien» concluyó.

 Actualmente, el prospecto dejó actuación en la liga venezolana de 55 innings de labor en doce presentaciones, todas como abridor. En ese tiempo, coleccionó 40 abanicados, 20 boletos y una efectividad de 1.80.

Desde Diario Contraste lo contactamos vía Twitter y respondió a nuestras inquietudes:

 Boscán desde Maracaibo amigo cómo te sientes hoy con el primer día de entrenamientos?

 

 entusiasmado, esperando que este sea un buen año.

 Amen!!! Has conversado con alguno de tus compañeros? Con el manager Bud Black?

 

 Si, me dieron una buena bienvenida y con el que mas he conversado es con adys

 Grande!!! Saludos para él. Chino vas a trabajar algo en especial en los Spring Training, mecánica, algún pitcheo?

 

 A trabajar la física para estar en buena forma, los picheos los trabajé con las águilas y espero que todos funcionen bien!

Entrevista Wilfredo Boscán

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...