Voceros de la MUD rechazan persecución política

Ismael García, en nombre de la Mesa de la Unidad(UNT), informó que “la gente de Aragua sabe que Richard Mardo lo que ha hecho por ellos es trabajar y ayudar a la gente”.

También dijo que ningún diputado va a retroceder ni un milímetro, por la mentira que tiene montada el gobierno nacional.

Luego le tocó a Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional, quien hizo un llamado a Venezuela a despertar, por un cambio “porque el país está al revés, Venezuela está muy enferma, secuestran, matan, roban y el gobierno se dedica a perseguir a los periodistas, estudiantes, diputados y hasta los tuiteros”.

Leopoldo López, intervino que el gobierno quiere evadir los verdaderos problemas del país “la mentira como estrategia de gobierno, para mantener la calma, la enfermedad del presidente, devaluación, escases y la persecución política”

López acotó que el día de mañana, asistirá a la fiscalía, a dar la cara, que no tiene miedo “el que no la debe no la teme, esta no es la lucha de Leopoldo López es la lucha de cada uno de nosotros, del taxista, enfermeras y estudiantes”.

El dirigente se despidió diciendo “Venezuela despierta y reacciona, nos acompaña la verdad”.

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...