Video Polémico: Televisora española compara a jugadores del Madrid con hienas

El canal catalán emite el vídeo con la música del recordado programa de “El hombre y la Tierra” que comienza con la agresión de Juanito sobre Mathaus en un Bayern-Real Madrid de Copa de Europa. Es el aperitivo para centrar su ataque en las entradas de Arbeloa y Xabi sobre Lionel Messi en diversos clásicos.

El locutor anónimo subraya que las hienas son grandes cazadoras que pueden actuar en grupo o en solitario.

Añade que las hienas suelen perseguir a crías o a animales enfermos, y publicita imágenes de Arbeloa, Xabi y otros jugadores del Madrid entrando a la estrella argentina. Y subraya que las hienas persiguen y persiguen a su víctima hasta agotarlas y cazarlas.

El club blanco demandará a la cadena por el vídeo emitido. La manifiesta parcialidad de TV3  ha generado el enojo de la gerencia madridista ya que esta es una ofensa de una cadena que pagan con sus impuestos los españoles, incluidos los simpatizantes del Real Madrid.

TV3 ironiza sobre la crítica que los profesionales blancos han hecho de Messi tras el último clásico, al amenazar a Arbeloa delante de su esposa, Carlota, embarazada, en el párking del Bernabéu.

Eduardo Rincón/@edurincon

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...