VIDEO: Maduro dice que el presidente sigue en recuperación pero que eso no le impide dar órdenes

“(Pasaron) 70 días y como ustedes saben se pasó a la etapa postoperatoria. El presidente Chávez entró a proceso de recuperación. Quién no va a saber que el tratamiento de la enfermedad que enfrenta nuestro comandante es duro para cualquier ser humano, pero ahí está él, enfrentándolo”, dijo.

Maduro también cargó contra la oposición venezolana, asegurando que está liderada por la «burguesía», calificándola de «mayamera».

«Esta oposición no representa a Venezuela, ellos no son oposición sino conspiración (…) Su única bandera será asaltar la Embajada cubana, su única bandera será criticar a la bandera cubana. No estamos diciendo esto porque seamos extremistas, esto es objetivo. Todo lo de ellos es contra la revolución», indicó.

Criticó que la oposición quiere aprovechar un presunto momento de debilidad en el gobierno nacional. «Ahora andan matándose por un presunto candidato presidencial. El estado Miranda no tiene gobernador», afirmó.

Indicó que la oposición cree que ha llegado el momento de apoderarse de la presidencia por las dificultades de salud que hoy enfrenta Hugo Chávez.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...