VIDEO// Hernán Nuñez: No puedo estar en una bancada que le desea la muerte al Presidente

Expresó que no podía seguir formando parte de una bancada «que le desea la muerte al Presidente Chávez». También dijo que su expulsión del Partido Voluntad Popular,sin permitirle defenderse, es una demostración de la complicidad de la tolda naranja con los actos de corrupción que en estos momentos enlodan a varios diputados de Primero Justicia.

Cabe recordar que Núñez aspiró a la gobernación del estado Sucre en las pasadas elecciones regionales del 17 de diciembre, a través de Voluntad Popular.

Núñez dijo tambié que Voluntad Popular se hacía cómplice de la Mesa de la Unidad Democrática sobre los casos de corrupción, que “quedaron demostrados en la Asamblea Nacional”.

Pidió a los venezolanos: “crean en mí, estoy dando un paso en nombre de la verdad y de la justicia. Hago esto porque tengo un compromiso de vida con mi pueblo, pase lo q pase estaré firme, dispuesto a acompañar a los venezolanos y a los sucrenses en sus luchas. Les voy a demostrar que soy ético y responsable”.

Además alabó al presidente Hugo Chávez y se mostró orgulloso de poder pertenecer ahora al proceso revolucionario. “Yo estaría honrado de acompañar al presidente Chávez en la construcción de un país decente, trasparente, este país de una vez por todas tiene que dar el salto hacia la transparencia en el ejercicio del poder”.

Por otro lado, exhortó a Henrique Capriles Radonski, a darle una explicación al país sobre «por qué no continuó recorriendo el país» con su proyecto político, y se «regresó a Miranda a buscar su reelección».

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...