VIDEO// Claudio Fermín: Lamentablemente murió mi hijo un 4 de febrero en la madrugada

La noticia fue confirmada por el director de PoliSucre, comisario Manuel Furelos. El suceso ocurrió a la 1:00 de la madrugada en la urbanización La Estancia, avenida El Rosario de Los Chorros en Caracas.

La víctima de 33 años de edad, fue asesinado por unos antisociales quienes le dieron un tiro en el cuello para presuntamente robarle su vehículo, marca Ford Fiesta. Move, color negro. El joven se resistió y por eso le dispararon.

El fallecido, de profesión arquitecto, estaba esperando que abriera el portón de acceso a la urbanización cuando fue sorprendido por los antisociales.

El dirigente Claudio Fermín acudió a la morgue de Bello Monte en horas de la mañana de hoy para retirar el cadáver de su hijo. Fermín dio a los medios unas breves palabras: “Lamentablemente murió mi hijo un 4 de febrero en la madrugada. Murió mi hijo, es lo único que puedo decir”.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, anunció que el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario José Humberto Ramírez Márquez, fue designado para investigar la muerte de Alejandro Fermín Royé.

A través de su cuenta Twitter, Reverol realizó el anuncio y agregó que llegarán al fondo con esta investigación. Asimismo el ministro lamentó el triste hecho de sangre.

Madre en shock

Vecinos de la calle El Rosario de la urbanización Los Chorros, en el municipio Sucre, están consternados después del asesinato de Alejandro Andrés Fermín, hijo del dirigente político Claudio Fermín.

La primera que salió fue su mamá, al verlo se desmayó y entró en shock”, dijo uno de los allegados a la familia, quien agregó que la madre permaneció abrazando a su hijo muerto por un disparo en el cuello, hasta que llegó la furgoneta para trasladarlo cerca de las 3 de la madrugada.

Dijeron además los vecinos, que el viernes pasado hubo un choque en la esquina de esa calle, por lo que fue dañado uno de los faroles. “Hay muy poca luz allí, por ahí estaba un carro esperando con los atracadores”.

Los residentes presumen que el joven fue ultimado después de que opusiera resistencia al robo de su vehículo. Agregaron que la víctima fue abordada por delincuentes, mientras esperaba se abriera la reja de la casa. 

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...