VIDEO: Choque entre moto y camioneta deja tres heridos graves

El accidente ocurrió en la vía al aeropuerto, a la altura de la urbanización Altos del Sol Amada, La pareja salía del Barrio El Gaitero, y cuando cruzaban en la transitada avenida, el chofer d ela camioneta los impactó. Después de rodar cerca de 10 metros el chofer detuvo la marcha, pero no bajó, permaneció así un instante y luego arrancó a toda velocidad.

La familia quedó tendida en el pavimento. La dama estaba embarazada, tenía entre dos y tres meses de gestación, pero una herida en el vientre le ocasionó grandes daños. Tenía una segunda laceración en la pierna derecha que le dejaba expuestos los tendones.

A tres metros de sitancia estaba la pequeña, lloraba de dolor, y por no poder moverse a donde estaban sus padres. El chofer de la moto y cabeza de la familia estaba en shock, pedía ayuda para sus mujeres, e intentaba desesperadamente comunicarse con el resto de la familia para que los socorriera. aunque tenía las piernas atrofiadas, su preocupación eran su esposa y su hija mayor.

Testigos llamaron al 171, quienes llegaron oportunamente al lugar y los trasladaron al Hospital General del Sur, donde fueron atendidos y estabilizados por el personal médico.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...