Víctima de JEL participó en violacion del bus

La víctima, que al momento del homicidio estaba en el interior de su casa,fue integrante de la banda «Los Tuberos», que sometieron a los pasajeros de un autobús de La Concepción y violaron a 11 mujeres, el pasado 11 de julio de 2011.

«Culo e’ Pato» estaba dentro de su residencia en compañía de su madre cuando llegaron varios hombres, que sin mediar palabras comenzaron a golpearlo para luego acribillarlo.

Los familiares del joven se negaron a dar declaraciones. Una de las hermanas estaba sentada en la puerta principal de la vivienda pintada de rosado, la mujer tenía la mirada perdida y los ojos hinchados de llorar. «Vayánse todos», gritó y luego siguió en su trance. Los casquillos de las balas que acabaron con Labarca estaban todos amontonados en un rincón del porche, donde el cuerpo de la víctima permanecía tendido debajo una sábana blanca gastada,

Vecinos dijeron no haber visto ni escuchado nada, aunque algunos tenían cara de alivio, y parecían estar congregados en el lugar con la única intención de confirmar el rumor de la muerte del hombre que fue capaz, bajo los efectos de sustancias psicotrópicas, de abusar sexualmente de 11 mujeres entre los escombros de un terreno baldío en la vía a la Concepción.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...