Vendedora de zapatos uso bono vacacional para aumentarse los glúteos y murió

La joven mujer, madre de tres niños, conoció a una enfermera por medio de su novio. La supuesta profesional de la salud, le dijo que por cinco mil bolívares podía hacerle el implante de biopolímeros en la comodidad de su casa, y  Chirinos aceptó.

El procedimiento lo realizaron en la casa del novio de Chirinos, allí estarían solas, porque el hombre se fue a pasar el día en la playa.

“Yo quedé preocupado y llamé a Gil –la enfermera- ella me dijo que todo estaba bien, que ella solo debía comer”, después de esa comunicación Chirinos llamó a su pareja y le dijo que se sentía mal.

El hombre asustado llamó nuevamente a la enfermera, y esta le dijo que Chirinos podría quedar paralítica. El novio de la mujer, quien no se identificó, regresó a su vivienda y encontró a la mujer en la cama sin signos vitales.

Los familiares de Chirinos afirmaron que no sabían que la mujer planificaba una operación de este tipo, y aseguraron que hace un par de semanas la dama recibió el bono vacacional, con el que seguramente canceló el proceso estético.

Allegados de la mujer piden justicia, y la eliminación de las clínicas clandestinas para que otras mujeres no caigan en la tentación de operarse, sin tomar en cuenta las normas sanitarias.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...