Tres sujetos pasaron raqueta a Expresos Los Llanos

De acuerdo a información aportada por un trabajador del terminal, uno de los choferes se detuvo en la carretera y dejó que dos hombres armados se embarcaran. «Uno de los pasajeros asegura que el chofer está involucrado, ya que este se bajó y habló con los sujetos antes de que subieran».

Aunque el robo fue rpido, los pasajeros coinciden en que fueron horas de terror. Primero los hombres pasaron por cada asiento llevandose consigo las cosas de valor de cada uno, pero no les pareció suficiente, por lo que la dama que los acompañaba en el delito pasó nuevamente por los asientos, hacía que los pasajeros se levantaran de sus asientos y los revisaba.

«A mi me quitaron la cartera y la vaciaron su contenido en un morral que llevaban, les pedí que por favor no se llevaran mis documentos, y me regresaron la cedula», dijo una de las pasajeras, quien relató que le quitaron 450 dolares, más los celulares, las maletas con la ropa y 200 bolívares en efectivo.

Los pasajeros se presentaron en la sede del Cicpc Maracaibo para colocar la denuncia. Igualmente hicieron un llamado a los representantes de la empresa de transportes para que se haga responsable de las perdidas ocasionadas por la «incompetencia del personal, ya que según ellos fue falta de los choferes no registrar a los dos nuevos pasajeros y permitirles que subieran fuera de la parada.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...