TRAGEDIA: Niña de 6 años murió ahogada disfrutando del Carnaval

Xoraida Reyes, abuela de la infortunada, relató que ella estaba en la piscina de los niños cuidando de sus nietos, pero la madre de la menor la sacó para que comiera. La abuela salió del agua también para compartir con el resto de la familia, pasadas casi una hora la madre de la niña comenzó a buscarla.

«¿Mami donde está Xadielis?, cuando me preguntó eso corrí a buscar al dueño de la granja, quien dijo ser salvavidas, y le pedí que la buscara en la piscina de adultos. Me contestó ‘que optimista estais’ y no me ayudó a buscarla».

La familia siguió con la búsqueda, pero al no encontrarla volvieron a padir ayuda. En ese momento el dueño del lugar mando a todos los presentes a desocupar la piscina, reduciendo más aun las probabilidades de encontrarla. 

No fue hasta que dos muchachos que estaban en el lugar se echaron al agua y encontraron el cuerpo.»Aquí hay algo», dijo uno de ellos. Reyes inmediatamente le dij oque la sacara, segura de que se trataba de su nieta.

«Si el salvavidas me hubiera ayudado cuando se lo pedí mi nieta estaría viva», dijo Reyes, quien contó que un señor le dio primeros auxilios y la menor volvió en sí, dando tiempo de llevarla a la clínica Zulia, donde murió poco depués.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...