Todo listo para el tradicional almuerzo de los Óscar

Algunos nominados, sin embargo, faltarán a la cita. Entre ellos, los actores Emmanuelle Riva (postulada por Amour), Alan Arkin (por Argo) y Philip Seymour Hoffman (The master).

 

Las que sí estarán presentes serán las candidatas al título de mejor actriz: Jessica Chastain (La noche más oscura), Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas), Quvenzahané Wallis (Bestias del sur salvaje) y Naomi Watts (Lo imposible).

 

Junto a ellas, los postulados a mejor actor Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas), Daniel Day-Lewis (Lincoln), Hugh Jackman (Los miserables), Joaquin Phoenix (The master) y Denzel Washington (El vuelo).

 

Robert De Niro (El lado buenos de las cosas) inmortalizará sus huellas en el célebre Teatro Chino de Hollywood la mañana del encuentro, y luego se encontrará con sus contendientes en la categoría de actor de reparto Tommy Lee Jones (Lincoln) y Christoph Waltz (Django).

 

Todas las participantes en la categoría de mejor actriz de reparto Amy Adams (The master), Sally Field (Lincoln), Anne Hathaway (Los miserables), Helen Hunt y Jacki Weaver estarán también en el almuerzo.

 

Por supuesto, no pueden faltar los directores nominados para el premio de la Academia. Ang Lee (Una aventura extraordinaria), David O. Russell (El lado bueno de las cosas), Steven Spielberg (Lincoln) y Benh Zeitlin (Bestias del sur salvaje) ya confirmaron su asistencia. Sólo se prevé la ausencia de Michael Haneke, director de la cinta austriaca Amour.

 

La ceremonia se podrá seguir en vivo en 225 países el próximo 24 de febrero. Para Latinoamérica, se emitirán en directo por TNT. Sólo faltan tres semanas.

 

 

 

 

DC/ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...