Todo listo para el Premundial de Baloncesto

En la ceremonia estuvo presente el Ministro del Deporte Héctor Rodríguez, quien hizo un llamado al pueblo venezolano para que asista al Poliedro de Caracas a apoyar a la selección criolla de baloncesto.

Además resaltó que el trabajo arduo del gobierno bolivariano está centrado en convertir a Venezuela en una “plaza mundial para el deporte”. Destacó que ya se están haciendo las gestiones para que el suelo criollo sea sede del próximo mundial de baloncesto en el 2019.

10 selecciones disputarán desde el 30 de agosto al 11 de septiembre las cuatro plazas otorgadas para el Mundial España 2014.

Entre los invitados a la ceremonia y que tomaron parte en el sorteo estuvieron Carmelo Cortez presidente de la Federación Venezolana de Baloncesto, el Director deportivo de FIBA Américas Aníbal García, Flor Melendez, entrenador de la selección nacional de Puerto Rico, Julio Lamas, entrenador de Argentina, Jerome Mincy jugador estrella de Puerto Rico y por Venezuela Oscar Torres, segundo venezolano en llegar a la NBA.

Los grupos quedaron de la siguiente forma.

Grupo A: Brasil, Puerto Rico, Uruguay, Jamaica, Canada

Grupo B: Argentina, República Dominicana, México, Paraguay, Venezuela 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...