Tiembla UNT: Directiva pone sus cargos a la orden

Atribuyó los cambios que inicialmente comienzan a un “relanzamiento que busca fortalecer la unidad”.

«Quisimos hacer así para evitar especulaciones y para mantener a todos nuestros seguidores informados”.

El partido UNT sigue comprometido con la justicia y democracia que «siempre» los ha caracterizado, aseguró Osorio. Los representantes de la directiva en la región estuvieron presentes en respaldo al dirigente. “Asumimos el compromiso de reinventarnos como partido”.

Ante las dificultades y crisis que vive el país, manifestó es importante reflexionar y hacer espacios para darle a paso a nuevos liderazgos.

En espera de elecciones

En relación a quien ocupará los cargos no asomó nombres, pero afirmó que “la fecha para las elecciones no nos compete a nosotros, sino a la directiva nacional del partido”. Mientras tanto continuarán en sus puestos.

“UNT está más unido que nunca y asume su responsabilidad de preservar y garantizar la unidad democrática del país».

Esta decisión es consensuada y consultada para impulsar nuestra militancia, dijo Osorio, a la vez que hizo un “llamado para respetar la unidad y los acuerdos alcanzados».

«Queremos que nuestro partido tenga caras nuevas e ideas frescas”. Dejó claro que no existe “ninguna división” y que muchos menos ha sido tema de análisis el cambio de Eveling Trejo de Rosales, como candidata a la reelección por la Alcaldía de Maracaibo en las próximas elecciones en julio.

Dirigencia de UNT pone sus Cargos a la orden (2)

Dirigencia de UNT pone sus Cargos a la orden (1)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...