Seguros La Occidental orientados a continuar creciendo

A lo largo de seis años la aseguradora zuliana, se logró consolidar en el mercado regional y convertirse en referencia nacional.  

Omar Guevara, director ejecutivo de la organización, acompañado por los vicepresidentes ejecutivos, se mostró complacido por ocupar el tercer lugar en primas cobradas para el cierre de 2012 en el país.

“Este reconocimiento no se trata solo de un lugar, significa el liderazgo regional que durante estos años hemos consolidado en la prestación del servicio”.

Con 12 oficinas en el país, ya suman 440 mil personas a riesgo y se destacan por ser la empresa más importante en seguros de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM).

Se plantean el reto de continuar creciendo y llegar a cada rincón para ofrecerles a las personas un servicio de calidad.

“Buscamos transformar una aseguradora en una empresa de servicios, comprometida con nuestros clientes y seguiremos trabajando en ese norte”.

La aseguradora actualmente planifica las estrategias para 2013, pues a pesar del escenario que se presenta con escasez de repuestos y conflictos con prestadores de servicio, Guevara aseguró que continuarán asumiendo riesgos orientados a mejorar.

Destacó el modelo de negocios que aplica la organización sustentado en la eficiencia, efectividad y calidad, para enfrentar la situación económica del país. 

 

DC

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...