Según Maduro, Chávez está reflexionando medidas económicas que harán “muy muy feliz” al pueblo

 

“El Presidente tiene una cánula traqueal pero no le impide señalarnos y darnos órdenes vía escritas”, agregó Maduro quien dijo que en la reunión que sostuvieron con el mandatario el viernes en la noche, le dejaron algunos documentos sobre el fortalecimiento de la economía.

 “Estamos enfrentados a una guerra económica de la burguesía, de saboteo, de ataque a la moneda, de acaparamiento, especulación con los precios de los productos fundamentales, pero sobre eso vamos hablar bastante la semana que viene, porque el Comandante Presidente está reflexionando como ustedes saben, un conjunto de acciones económicas que van a poner al pueblo muy muy feliz en la calle, ustedes van a ver, vino con el brazo fino”, aseveró.

Diferentes opiniones resultaron tras el anuncio de la devaluación del bolívar el pasado 8 de febrero, para según el Gobierno Nacional atacar la especulación de la burguesía.

Sobre su regreso

El Vicepresidente comentó que el regreso al país de Chávez se manejó como una “sorpresa” para evitar que sectores del país interrumpieran su retorno. “En su habitación quiso dar la primicia en Twitter con mensajes que despertaron a todo el país”, dijo.

Estas declaraciones las ofreció durante una Asamblea Popular del PSUV en Antímano.

Con información de Noticias24.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...