Rihanna y Chris Brown desmienten rumores de ruptura

Pero estos rumores llegaron a su fin rápidamente luego que la pareja celebrara juntos el cumpleaños  número 25 de Rihanna en las paradisiacas  playas de Hawaii.

Los rumores terminaron abruptamente luego de que RiRi publicara una foto en su cuenta de Instagram, en la que aparece sentada en las piernas de su controversial galán.

Rorrey Fenty, hermano de la cantante, también estuvo presente en la celebración y de igual forma publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparece acompañado de un grupo de amigos que también asistieron al cumpleaños.

Si necesitan más pruebas de que la pareja continua unida, la cantante de Diamonds publicó en su cuenta de Twitter una foto tomada en su cumpleaños número 20 en la que también aparece con Brown hace cinco años atrás y antes del escándalo de su agresión física.

A pesar de toda la compañía, la pareja también tuvo oportunidad de disfruta algunos momentos solos.

“Rihanna y Chris llegaron sobre las 2 de la tarde y dieron un paseo en la playa frente a la casa que alquilaron. Hacía mucho viento así que no estuvieron mucho tiempo. Chris la tenía tomada de la mano. Se les veía muy relajados y felices. Su cabello se volaba con el viento y ella movía siempre la cabeza. Ella se veía totalmente libre, como alguien que realmente estaba disfrutando su cumpleaños. Chris lucía muy protector y se aseguraba de que estuviesen tomados de la mano mientras caminaban. Sólo caminaron hacia un par de casas y luego se dieron la vuelta para regresar”, comentó un testigo de la isla.

DC/  la.eonline.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...