Reinaldo Dos Santos: “Este Papa tiene una vida corta”

Debido al reciente anuncio de renuncia del Papa Benedicto XVI ya ha empezado a circular en las redes sociales un video de sus últimas predicciones del 2012 donde hace referencia a la corta duración del papado de Benedicto, de la duración de su vida y sobre un fuerte golpe que vivirá la iglesia católica en los tiempos venideros.

“Según las Profecías de San Malaquías este es el penúltimo papa, el último será Pedro el romano. Siempre que hay un Benedicto en la historia hay un gran movimiento en la humanidad” Señaló Dos Santos.

En la profecía de San Malaquías, la que fuera muy sonada luego de la penosa muerte de Juan Pablo II reza en sus líneas una lista de los futuros Papas que gobernarían el Vaticano hasta el fin de los tiempos.

En este contexto, el recientemente elegido Benedicto XVI, sería para Malaquías, y los estudiosos de sus textos proféticos, el penúltimo de los Papas dentro del Vaticano, su sucesor, para ellos, sería el Papa del Fin de los Tiempos, El Papa que tendrá que enfrentar el Apocalipsis y luchar contra el propio hijo del demonio, el Anticristo.

Les dejamos la entrevista de Reinaldo Dos Santos.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...