Ramírez: Si el gobierno dice que NO aumentará la gasolina, es porque evalúan el tema

Desde la plaza Bolívar de Maracaibo justo frente al Banco Central de Venezuela, el legislador por el partido Primero Justicia Rafael Ramírez, expresó  que la falta de planificación en materia económica por parte del ejecutivo central, culmina en medidas improvisadas que poco benefician a los venezolanos.

“El gobierno el año pasado dijo que no devaluaría la moneda para efectos de compensar sus gastos, ahora si niega que no aumentará algo deben estar evaluando», sentenció.

Señaló que el Ejecutivo Central debe frenar la entrega de dinero a otros países, pues esos recursos son sustraídos del bolsillo de los venezolanos.

«El gobierno tiene que parar la regaladera, si deja de enviar 7 mil millones de dólares al extranjero al año automáticamente se puede cubrir la demanda interna».

Por último, señaló que desde la bancada opositora se han presentado propuestas en favor del progreso del país, pero hasta ahora han sido ignoradas por instituciones como la Asamblea Nacional donde se han presentado leyes como la producción nacional así como del primer empleo y ninguna ha sido discutida.

 

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...