Polimaracaibo rescata a dama que intentaban sacar del Zulia

 Alejandro Querales, director de Polimaracaibo, informó que la joven tenía nueve días desaparecida. «La joven fue retenida a la fuerza en un vehículo en el sector de Amparo, en la noche de hoy logramos ubicarla cuando ella logró burlar a los delincuentes cuando se encontraba en la terminal terrestre y vio la oportunidad de escapar y ubicar a nuestros funcionarios en el sitio», expresó.

Indicó que los captores lograron comunicarse con los familiares en varias oportunidades en los días que la joven estuvo privada de libertad y presionaban por un pago para su liberación.»La joven manifestó que estuvo siempre con el rostro cubierto, pudo percatarse que estaban con ella otras jóvenes», indicó Querales.

La autoridad policial del municipio Maracaibo, informó que la víctima se encuentra en buen estado de salud, a pesar que recibía muy poca hidratación y alimentación. Presume que los maleantes pertenezcan a una banda dedicada a la trata de blanca que opera hacia otros estados del país. «Hemos informado a otros cuerpos del estado para que estemos vigilantes ante esta situación», señaló.

El director de Polimaracaibo indicó que ya iniciaron las investigaciones respectivas y solicitaran la participación de los cuerpos de seguridad del estado. Querales, hizo un llamado a las familias marabinas a estar alertas ante cualquier situación irregular que se presente y a denunciar a través de la cuenta de twitter @polimcbo y por los contactos telefónicos (0261) 2011269.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...