Personalidades del gobierno revolucionan twitter con la llega de Chávez a Venezuela

Luego de permanecer dos meses en La Habana Cuba, donde se sometió a su tratamiento por cáncer, el primer mandatario nacional llegó al país para continuar con el tratamiento.    

Las reacciones por su sorpresivo arribo no se hicieron esperar de los ministros, gobernadores y diputados celebrando la noticia de la llegada.

Francisco Arias Cárdenas, gobernador del estado Zulia, destacó en ?@PanchoArias2012: «Inicia una nueva semana de trabajo y compromiso con una motivación especial, la llegada del Comandante Presidente #ChavezBienvenidoALaPatria».

«¡Qué alegría sentimos los patriotas. Nuestro valiente Comandante está en nuestra Patria. Ejemplo de Amor y lealtad eterna hacia el pueblo!, expresó el gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, ?en @AmeliachPSUV.

«Bienvenido a tu Patria por siempre, a la Patria Bonita, a la Patria Nueva, a la que nos devolviste… Eres grande, mi Comandante!», escribió la ministra para el Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión del Gobierno, Carmen Meléndez, en ?@gestionperfecta.

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, expresó en ?@blancaePSUV: «#ChavezBienvenidoALaPatria seguimos juntos construyendo el mundo nuevo de solidaridad, hermandad, justicia, igualdad, amor y vida».

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores, Elías Jaua, escribió en @JauaMiranda: «el Comandante necesita tranquilidad para continuar la batalla por su sanación. Ahora más que nunca, disciplina y serenidad». ?

Estas manifestaciones se sumaron a las expresadas por venezolanos y venezolanas en la red social, donde las etiquetas #ChavezBienvenidoALaPatria y #VolvióCHAVEZ permanecen en los primeros lugares tras conocerse la noticia.

También en la red social, la diputada y periodista Tania Díaz (?@taniapsuv) escribió: «¡Llegó el Corazón de la Patria! Nuestro Comandante en Jefe. #BienvenidoChávez Pueblo a la calle!».

A esta convocatoria se sumó el gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora, quien se dirigió a la colectividad con el mensaje: «¡Vamos todos a celebrar el regreso de nuestro Comandante Presidente, a la Plaza Bolívar a las 10:00 am! Honor a quien honor merece», escribió en ?@vielmaestachira.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...