¡Partida! Arrancó el proceso de postulación para internas del PSUV

En cumplimiento con el cronograma emanado  desde la directiva del Partido Socialista Unido de Venezuela, este domingo y hasta el próximo martes las bases y patrulla de la tolda roja tendrán la oportunidad de presentar el nombre de los candidatos consideran deberían participar en las elecciones internas del partido.

«Son 1.215 asambleas, más del 75% cuenta con la participación necesaria, inician la presentaciones de nombres desde las bases, lo que sigue después es la selección de los candidatos propuestos, la carga por internet en la pagina del partido, y luego la entrega de los cuadernos de votación donde se verá reflejada la voluntad de la militancia». Explico el gobernador del Zulia Francisco Arias Cárdenas.

Cárdenas además añadió que las irregularidades que se puedan presentar durante ese proceso  serán directamente atendidas por un personal dispuesto para estas situaciones y serán procesadas inmediatamente.

A partir del 26 del mes en curso podría anunciarse los nombres favorecidos por las bases del partidos y  según se estableció en el reglamento, 17 es el número de los candidatos por la alcaldía, quien resulte seleccionado mediante los comicios representara al PSUV en las elecciones.

Hasta el momento el ingeniero Rafael Colmenares presidente del metro, Gian Carlo Di Martino y Henry Ramírez son los más sonados como los candidatos más fuertes a ser la representación oficialista. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...