Operativo de Carnaval 2013 transcurre sin novedades en Maracaibo

Manifestó que gracias al despliegue en los siete puntos de control de más de mil funcionarios de Polimaracaibo, Protección Civil, Bomberos, Sistema Municipal de Salud, Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescentes, Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) y la Dirección de Registro Civil, se está logrando el resguardo de los temporadistas durante las fiestas carnestolendas.

Pirela expresó desde el sector “Los Bucares” al oeste de la ciudad que todos los cuerpos de seguridad ciudadana se encuentran ejecutando una ardua labor para el cuidado de las personas que decidieron disfrutar de las cortas vacaciones.

Con relación a la afluencia de temporadistas a otros puntos dentro y fuera del estado, informó que se han movilizado cerca de 54 mil personas por la Terminal Terrestre hasta la fecha. Para un mejor servicio en el traslado de temporadistas se habilitaron varias unidades.

El comisario Ángel Ávila, subdirector de Polimaracaibo, recordó que durante este operativo de seguridad y protección ciudadana Carnaval 2013, organizado por la Alcaldía de Maracaibo se dispuso de más de 100 unidades radio patrulleras, 5 ambulancias, 2 vehículos de rescate, 5 unidades de Clínicas Móviles del Sistema Municipal de Salud y 4 camiones de supervisión.

Todo el equipamiento estará desplegado en los 7 puntos fijos estratégicos de control como son la Circunvalación Uno, a la altura de Atagro; la Terminal de Pasajeros, Palito Blanco-Los Dulces, Los Bucares, Vereda del Lago, San Isidro y la Troncal del Caribe. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...