Mujer muere en colisión y su hija quedó lesionada

Según versiones de funcionarios de Tránsito Terrestre, la colisión se produjo entre un bus Ford Condor color beige, y un vehículo Mazda 323 color plata placas ADG92F.

Un desperfecto mecánico de la unidad de transporte fue el detonante para el terrible siniestro en donde falleció instantáneamente la señora que iba al volante del Mazda.Al parecer se le rompió la barra de la dirección y con la velocidad con la que se desplazaba el chofer no logró maniobrarlo y lamentablemente impactó contra el carro de color plata.

La dama fallecida quedó identificada como Diana Barrios, de 40 años de edad.Los funcionarios de Bomberos de Maracaibo tuvieron que cortar la parte delantera del automotor para poder sacar el cuerpo sin vida.

Barrios iba camino a llevar a su pequeña al colegio cuando sucedió la tragedia. La niña de 9 años fue trasladada al Hospital General del Sur, al presentar heridas en la cervical.

Por varios minutos estuvo congestionado el tráfico en las adyacencias del accidente de tráfico, sin embargo, una vez que fueron levantados los vehículos, la arteria vial quedó como si no hubiese sucedido tal suceso.

Vehículo destrozado

Así quedó el vehículo donde iban a bordo la señora Barrios y su pequeña hija.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...