MUD ante las elecciones municipales: Ayúdennos a construir una nueva fuerza política

Dijo que la oposición promoverá una nueva plataforma política basada en tres premisas: la unidad en un proyecto para una mejor ciudad; exigir seguridad social, empleo digno, salud de calidad y otros muchos reclamos; un movimiento ciudadano en defensa del voto en rescate de los espacios de participación popular. “Convocamos a todos los caraqueños, inclusive a los compañeros chavistas a quienes les robaron la esperanza”, explicó Miguelena.

Miguelena denunció que la impunidad se ha convertido en aliada de la inseguridad en la capital del país. “La ciudad está enferma (…) De ser la sucursal del cielo, Caracas se ha convertido en la capital del caos”, opinó debido a las deficiencias que hay en los servicios públicos, problemas de vialidad, inseguridad e insuficiencia en el suministro de material médico a los hospitales.

Por su parte, el candidato por la MUD a la alcaldía del municipio Libertador, diputado Ismael García, criticó la gestión del actual alcalde Jorge Rodríguez (PSUV) porque se han prometido obras no concretadas. Además, informó que evalúan junto a expertos los trabajos que se deben realizar en la ciudad para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, también aseguró que el pueblo venezolano tiene muchas demandas que el Gobierno no ha sabido suplir. Criticó el viaje del presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, a La Habana (Cuba) para buscar instrucciones de Los Castro sobre cómo gobernar a Venezuela.

“Mientras siga el despilfarros y los discursos, los mensajeros o los carteros de La Habana vienen a dar discursos en lugar de ocuparse de los problemas de la gente”, aseveró.

Acusó al presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), a Cabello y al vicepresidente Nicolás Maduro de estar endeudando el futuro del país. “¿Cuánto petróleo cambiado por corotos? (…) Aquí no sobra nadie, aquí faltan todos. Ayúdenos a fortalecer la unidad porque hoy más que nunca es indispensable”, aseguró.

Antonio Ledezma le respondió al vicepresidente Nicolás Maduro, quien calificó como lucha contra la “impunidad” la condena contra los comisarios Iván Simonovis, Lázaro Forero y Henry Vivas, por los hechos del 11 de abril de 2002. “Nicolás Maduro se ha convertido en el verdugo, habla de la impunidad y la justicia. El señor Maduro se olvida que quienes atentaron dos veces contra la democracia no estuvieron más de dos años en la cárcel”.

Para Ledezma, “hay que tener el corazón de piedra para no conmoverse con la carta de la hija del comisario Simonovis (…) Lo que ha pedido la niña Simonovis es que le devuelvan a su padre”.

Por otra parte, el dirigente político afirmó que Caracas se ha convertido en una de las capitales más peligrosas del mundo por la cantidad de habitantes per cápita, “esto es consecuencia de que Venezuela no ha tenido un gobierno que se ocupe de la gente”.

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...