Morales logra reunirse con Chávez en Hospital Militar

El encuentro habría sido en horas de la tarde de este martes y se extendió una hora, aseguró el funcionario del ministerio, citado por Globovisión y del que se desconoce su identidad.

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) por su parte informó que en la red social Twitter, María Gabriela Chávez, hija del Presidente, escribió “hermoso encuentro con nuestro hermano Evo. Vino a darnos su apoyo y expresarnos el amor del pueblo boliviano”, esto a través de @Maby80.

La agencia oficial indicó que durante su visita, el presidente Evo Morales acudió la Academia Militar Bolivariana en Caracas, en compañía del vicepresidente de la República, Nicolás Maduro.

Además, el mandatario boliviano asistió a una reunión en La Viñeta con Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello; y el gabinete ejecutivo.

En este encuentro, Morales expresó que “el liderazgo de Chávez es indiscutible en toda Latinoamérica y en los foros internacionales”.

El Presidente boliviano realizó una visita a Caracas por cinco horas antes de viajar a la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, donde participará en los actos para la inauguración del Año Internacional de la Quinua, indicó AVN.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...