Ministro Reverol entrega 40 patrullas y 80 motos a la policía del Zulia

Con la presencia del gobernador Francisco Arias Cárdenas y demás autoridades de seguridad, Reverol presentó la totalidad de la inversión realizada en materia de seguridad para el estado la cual alcanza los 50.000.00 Bolívares.

“En nombre del Comandante Chávez hoy hacemos entrega de 40 patrullas y 80 motocicletas a la policía bolivariana del estado Zulia” dijo Reverol en el inicio de su intervención.

El ministro resaltó que gracias al esfuerzo en conjunto entre la policía del estado y la GNB se ha reducido un 19 por ciento el índice delictivo en el Zulia.
Sobre el robo de vehículos Reverol anunció que “en lo que va de año hemos reducido un 28 % en el delito de hurto de vehículos”.

Sobre el secuestro dijo que ha disminuido en un 67 por ciento en el Zulia, gracias a la organización de los cuerpos de seguridad en la región.

Desde el Paseo Urdaneta, mejor conocido como Grano de Oro el ministro anunció que luego del diagnostico realizado al Cuerpo de Policía del estado Zulia no se encontraron muchas novedades y deficiencias, pero si denunció que de los 6598 funcionarios solo un poco más de la mitad están en actividades operativas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...