Milwaukee con nuevos planes para Alex González

En respuesta a esta iniciativa el nativo del estado Aragua, Alex González ha informado que está dispuesto a tratar de jugar en la posición mientras el equipo busca una solución a la problemática.

El dirigente, Ron Roenicke, dijo que comprende la situación del toletero criollo. «Este es un muchacho que ha demostrado tener por varios años un guante de alto nivel en el campo corto y eso fue lo que hizo con nosotros el año pasado».

Milwaukee espera que González se convierta en un utility de calidad y creen que está preparado para eso. En este momento lo comparan con el trabajo realizado por Michael Young en los Rangers, quien ha jugado en todas las posiciones del cuadro en los últimos años.

«No espero que Alex esté contento con lo que le pida que haga», dijo Roenicke. «Le explicaré por qué necesitamos que lo haga y lo que ocurrirá el resto de su carrera, así piense jugar por unos años o cinco más» sentenció el estratega.

«Si desea jugar por un largo tiempo, necesitará ser un utility que pueda jugar en todas las posiciones del cuadro» dijo a mlb.com.

Otras alternativas dentro de la organización para la primera base incluyen a Bobby Crosby y Taylor Green, ambos con experiencia en Grandes Ligas en aquel puesto.

En algún momento, Milwaukee también observaría opciones fuera de la organización, pero una fuente de Grandes Ligas le dijo a Ken Rosenthal de FoxSports.com que el conjunto ha descartado al jugador de los Marineros, Mike Carp, un jardinero e inicialista que fue designado para asignación la semana pasada y será cambiado el viernes.

Datos y estadísticas de Alex González

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...