Marco Davalillo es el nuevo manager de Bravos de Margarita

Para hoy y desde muy temprano se conoció oficialmente que el ganador del título a Manager del año pasado estaría reunido con el equipo Bravos de Margarita para finiquitar detalles sobre su contratación con los isleños.

Según la cuenta @bvenezolano del periodista capitalino Marcos Grunfeld, ya Davalillo llegó a un acuerdo con los Bravos de Margarita para ser el manager para la temporada 2013-2014 de la LVBP y en este momento se lleva a cabo una rueda de prensa con las autoridades del equipo para hacer el anuncio.

De la misma forma la gerencia de Bravos de Margarita anunció al zuliano Wilson Álvarez como el nuevo Coach de Pitcheo del equipo insular.

Marco Davalillo ante su nuevo contrato aseguró estar agradecido con el equipo de los Tiburones por la oportunidad brindada. Además dijo tener sus relaciones intactas con los salados.

Sobre los Bravos comentó que «La directiva me presentó un proyecto interesante. Estoy agradecido con esta oportunidad» dijo Davalillo. 

El contrato de Davalillo es de un año con el equipo y una de las clausulas es de renovación de la firma si el equipo clasifica al Round Robin de la venidera campaña.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...