Manchester United saca un valioso empate en el Bernabeu

Tras un tiro de esquina llega la primera anotación de los ingleses por medio de Welbeck quien convierte de cabeza para evadir la defensa del portero merengue Diego López y poner el 1-0 al minuto 20´.

El empate llegaba minutos más tarde para los blancos a través de un centro de Di María que de manera sigilosa cabecea solo Cristiano Ronaldo y la mete en la parte baja del palo izquierdo del portero De Gea que no pudo hacer nada para evitarlo al minuto 29´. Ronaldo consigue el gol 45 de su historia en Liga de Campeones.

La primera mitad del encuentro concluyó con un buen balance entre ambos equipos que se disputaron la pelota y causaron constantes ocasiones de peligro sobre todo con pelota detenida. El gran trabajo de la noche es para los porteros Diego López y De Gea respectivamente que han salvado a sus equipos en reiteradas ocasiones.

Complemento

La segunda mitad arrancó con la misma intensidad que terminó la primera, el Manchester llegaba de nuevo por el aire con Welbeck pero este cabecea desviado. Los blancos continúan borbardeando la portería de De Gea con los poderosos remates de Di María. 

El más valioso del encuentro por los visitantes fue sin duda alguna el portero David De Gea quien salvó en nueve oportunidades su propia portería para mantener el empate 1-1 hasta el final del partido.

El Madrid se volcó a la ofensiva en busca de la ganancia, la defensa inglesa se tambaleaba pero siempre estuvieron presentes las manos del salvador De Gea. Para los últimos minutos el Manchester se metió en su propia cancha a manera de aceptar el resultado y llevarse un valioso empate para el partido de vuelta de los octavos de la Champions League.

De Gea De Gea

Alineaciones: Real Madrid: Diego López, Arbeloa, Ramos, Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Özil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Manchester United: De Gea, Rafael, Ferdinand, Evans, Evra, Jones, Carrick, Kagawa, Rooney, Welbeck y Van Persie.

Árbitro: Felix Brych (ALE)

Estadio: Santiago Bernabeu

Goles: Manchester United: Welbeck 1-0 Min 20´

Real Madird: Cristiano Ronaldo 1-1 Min 29´

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...