Maná volvió al escenario de Viña del Mar

En la 54ª edición del festival chileno, los presentadores del certamen hicieron una mención especial de las víctimas de un incendio que dejó más de 1.000 damnificados en la ciudad de Valparaíso, vecina al balneario de Viña del Mar.

 

El «monstruo», como se conoce al público que asiste al festival por su particular y estruendoso abucheo cuando rechaza a un artista, recibió con júbilo a Maná, el afamado grupo mexicano, que abrió los fuegos con un repaso a sus mayores éxitos.

 

«Oye mi amor», «De los pies a la cabeza», «El muelle de San Blas», «Mariposa Traicionera» y «Vivir sin aire» fueron algunos de los hits que interpretaron. «Ya los extrañábamos, monstruo», dijo Fer, el histriónico líder de los rockeros mexicanos.

 

El extrovertido baterista de Maná, Alex González, vivió un momento muy especial, ya que este domingo cumplía 44 años. El público le cantó a coro el «Feliz cumpleaños», lo que causó emoción en el reconocido músico.

 

Maná concluyó su actuación tras dos horas y recibió del público los premios Antorcha y Gaviota de oro y plata.

 

La megaestrella del pop británico Elton John, que actúa el jueves, y el trío juvenil estadounidense Jonas Brothers, que se presentan el martes, son las mayores atracciones del Festival de Viña del Mar 2013.

 

 

 

DC/Infobae

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...