Magallanes y Leones abren la Serie del Caribe

Los dominicanos que ya tienen en su haber cuatro títulos en el torneo caribeño cuentan con casi una semana de descanso, comparado con los venezolanos que llegaron hace pocas horas a territorio mexicano.

El partido está pautado para las 3 de la tarde hora del pacífico y 5:30 hora de Venezuela, justo antes de la inauguración oficial de Hermosillo 2013.

 El sitio web del equipo quisqueyano ha anunciado a su abridor para esta tarde, se trata de Ángel Castro. Este lanzador dominicano tuvo participación de 40 episodios y un tercio, permitió 32 imparables y 14 carreras durante la semifinal de la pelota dominicana quedándose con record 2-1.

Por el lado de los venezolanos el manager Luis Sojo anuncia al abridor Sergio Pérez, quien en la liga dejó registró de 9-4 con efectividad de 3.50 en catorce aperturas con los bucaneros en la ronda regular, en la final no pudo ganar en una salida, toleró tres carreras y siete incogibles en 3.2 innings de labor.

Puros grandes ligas

Los nombres de la ofensiva leonera realmente está de terror y es que figuran peloteros de experiencia Grande Liga como Hanley Ramírez, Fernando Rodney, Miguel Tejada y José Constanza. Además, también estarán los ex grandes ligas Fernando Tatis y Julio Lugo.

Hanley Ramírez, manager del conjunto felino, dijo estar muy entusiasmado con el equipo y espera poder repetir el título tras haber ganado el año pasado la justa caribeña.

El último equipo que pudo repetir corona en el caribe lo consiguieron las Aguilas Cibaeñas, cuando ganaron en 1997 y 1998.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...