Magallanes perdió en su debut en la Serie del Caribe

En la ciudad mexicana de Hermosillo, los magallaneros abrieron el marcador desde el inicio de la primera entrada, cuando Reggie Corona, bateó un jonrón solitario, ante el primer lanzamiento del pitcher abridor quisqueyano, Ángel Castro.

En la apertura del cuarto episodio Magallanes consiguió su segunda rayita, gracias a un sencillo impulsor de José Castillo.

Luego en el cierre del cuarto tramo, los dominicanos ripostaron, con una anotación empujada por, Donell linares, tras batear un fly de sacrificio.

Posteriormente. en la parte baja del quinto tramo, los quisqueyanos se fueron arriba en la pizarra, con un cuadrangular de par de rayitas, conectado por Francisco Peña, y seguidamente, Ricardo Nanita, impulsó una carrera con sencillo, y Miguel Tejada empujó otra con fly de sacrificio.

En la séptima entrada,los quisqueyanos fabricaron par de carreras gracias  a un sencillo impulsor de Nanita y un hit remolcador de Linares.

El pitcher abridor por Escogido, Ángel Castro, se acreditó el triunfo en trabajo de 7 entradas y perdió por Magallanes el estadounidense, Sergio Pérez, en labor de 4 innings y un tercio.

Este sábado en horas de la noche, los magallaneros jugarán su segundo partido ante los anfitriones mexicanos, Yaquis de Ciudad Obregón.

Los carabobeños pondrán en la lomita a Ramón Ramírez y los aztecas dependerán de los envíos de Rodrigo López.

Y el domingo, los  turcos tendrán como pitcher abridor al norteamericano Ken Ray, mientras los puertorriqueños de los Criollos de Caguas, no han definido a su serpentinero. 

Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...