Maduro: Señores majunches, actuaremos con mano de hierro frente a la conspiración y la traición

El mandatario nacional habría aprobado un punto de cuenta que le había enviado el ministro Rafael Ramírez, sobre el anexo a la empresa mixta Petrocabimas, constituida por Tia Juana Tierras y las áreas exploratorias Cabimas Este y Sur.

“Después de estudiarlo por varios días, el presidente Chávez le dijo a Diosdado (Cabello) que le dijera a Rafael Ramírez (presidente de Pdvsa), que estaba aprobado, que le metiera chola a eso”.

Así lo aseveró Maduro durante su participación en el acto de conmemoración del natalicio del Mariscal Antonio José de Sucre. “Lo firmó con la rabo’e cochino para que le cause piquiña a la minoría malvada y perversa de la oposición”.

Dijo además que tras la llegada de Diosdado Cabello de la isla de Cuba, cerca de las 2.00 de la mañana, ambos se reunieron “hasta las 4.00 de la mañana”,  y que al presidente de la Asamblea Nacional, “le quedan otras cosas por anunciar”.

Instó, por otro lado, a todos los asistentes al acto conmemorativo a deberle “lealtad absoluta a Chávez, el jefe, padre y maestro” de la revolución.

Conspiradores

El vicepresidente volvió a advertir este domingo que el gobierno está preparado para actuar con “mano de hierro frente a la conspiración y la traición a la patria” que supuestamente están organizando líderes de la oposición, comenzando por Henrique Capriles Radonski, tras su visita a Colombia este fin de semana.

“Si ellos fueron a conspirar allá para sabotear la economía, para meter paramilitares, para buscar dinero producto del lavado de dólares, aquí hay un gobierno señores majunches, que actuará con mano de hierro, frente a la conspiración y la traición a la patria”, dijo.

“No le tenemos miedo, ni un poquito, ni a los medios de comunicación de la burguesía, ni a sus jefes políticos, majunches o traidores que al final es lo mismo”, agregó.

La revolución está «monolíticamente unida» en Chávez, aseguró Maduro. «No han podido ni podrán tocar un milímetro de nuestro corazón porque hace tiempo nos desapegamos de la vanidad, del ambicionismo personal, y estamos apegados hasta el ultimo día de nuestra vida, a construir patria y ser leal al comandante Hugo Chávez», indicó.

Maduro pidió además a todos los líderes de la revolución «en cada estado, municipio, parroquia y barrio», a desprenderse de «divisionismos, intrigras y ambiciones personales», que debilita al proceso revolucionario.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...