Maduro: López Sisco es uno de los conspiradores que quiere matarnos a Diosdado y a mi

«López Sisco, quien sigue conspirando desde Costa Rica (donde es exiliado político), está detrás de los planes de conspiración para matarme a mi y a Diosdado», dijo Maduro en cadena nacional desde el Parlamento, donde se lleva a cabo una sesión en tributo a Noel Rodríguez, ex líder estudiantil desaparecido en los años 70.

El vicepresidente también anunció que en el Parlamento se instalará una Comisión de la Verdad, que investigue todos los asesinatos cometidos “por el Puntofijismo, por la derecha represora y asesina, para que haya justicia y además para que sea un proceso pedagógico, de formación para las generaciones que están por venir”.

El vicepresidente agregó que la oposición, le tiene «terror» a los revolucionarios, producto de su irrespeto por la vida.

Maduro también instó a todos los «ex torturadores» de los jóvenes que también murieron en la época de Noel Rodríguez, a que «por amor a la conciencia», «para que tengan el perdón de Dios», entreguen sus cuerpos.

Asimismo, Maduro citó la palabras de Diosdado Cabello, quien señaló que Noel Rodríguez debe ser condiserado como “uno de miles de ejemplos, porque en la década de los 60 del primer gobierno de Rómulo Betancourt se cuentan una decenas de desaparecidos y una centena de obreros y estudiantes asesinados en las calles”.

Noticia en desarrollo…

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...