Maduro le bajará la cuchilla a quien le robe al pueblo

Maduro mostró de nuevo las imágenes difundidas ayer viernes en cadena nacional por el ministro Jorge Arreaza.

«Son unas fotos que expresan en su sonrisa y en la voluntad de vida de nuestro comandante expresa un gran mensaje. Esas fotos expresan un gran mensaje. El comandante Chávez estuvo 68 días sin ser visto por su pueblo. Cuántas cosas ha inventado la derecha en estos 68 días».

“Porqué atacan a la embajada de Cuba si nosotros en nuestros campos tenemos 30 mil médicos cubanos trabajando”, recalcó Maduro al reiterar sus críticas ante el incidente protagonizado el jueves en la embajada de la nación caribeña con sede en Caracas.

«No dejemos que esta derecha alocada venga a faltarle el respeto al pueblo venezolano», afirmó.

 Maduro también asomó este sábado que el Gobierno asumirá medidas «radicales» para combatir a los especuladores.

“Están atacando la moneda, están atacando los precios de los productos y aquí estamos dando la batalla, nosotros no estamos mochos. Vamos a derrotar este ataque especulativo”, subrayó Maduro al referirse a los especuladores.

El vicepresidente se refirió a la cadena de abastos Bicentenario y recordó que nació luego de varios llamados por parte del Presidente a los empresarios. “Estamos listos para bajar la cuchilla a quien quiera robar al pueblo, llámese como se llame”, exclamó.

“Le pedimos al pueblo que el día que salgamos a anunciar medidas radicales contra los especuladores nos acompañen en las calles”, expresó.

  

 

 

 

  

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...