Maduro: Las pruebas que Diosdado presentará contra Primero Justicia son “muy graves y muy podridas”

Durante un acto en los Valles del Tuy, Maduro aseveró que el mismo presidente del Parlamento, Diosdado Cabello, le mostró las pruebas antes de partir a Cuba para reunirse con el presidente de la República, Hugo Chávez. “Se van a mostrar los cheques, los puntos de cuenta, etc, etc.”, indicó.

Asimismo acusó a la oposición de entregar a la dirigencia de la AN el video del diputado Juan Carlos Caldera “porque lo querían sacar del juego”.

Hace poco un video salió de un diputado de apellido Caldera, candidato por la derecha al municipio Sucre, porque hizo un fraude en las elecciones primarias de la oposición, con fraude y todo se le descubrió. ¿Saben quién sacó ese video y lo hizo llegar a la Asamblea? ellos mismos, porque querían sacar del juego al diputado Caldera, para que el señor Ocariz volviera a la candidatura y porque sabía el majunche que Chávez lo iba revolcar en la elecciones”, precisó.

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, afirmó en su cuenta en Twitter, @dcabellor, que tiene pruebas irrefutables de la “corrupción” que se vive dentro la tolda aurinegra, y que las presentará ante el país la próxima semana. “Los de PJ saben que no hablo gamelote, tengo pruebas irrefutables de los niveles de corrupción de sus dirigentes, el martes el país las verá”, escribió en la red social.

Por su parte, William Castillo, presidente del canal estatal Venezolana de Televisión, señaló este viernes también en Twitter que “Globovision está preocupado por posible ‘autoatentado’”.

En otro tuit señaló:  “El lunes denunciarán a dirigentes de Primero Justicia… ¡pendientes con posible «atentado» contra Globovision el fin de semana!”.

Y agregó en otro: “Nada me extrañaría que este fin lanzarán unos triqui traquis en algún medio o en la sede de algún partido de oposición… #CIDHAlRescate”.

DC/El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...