Maduro encabeza actos de conmemoración del 24 de febrero

El vicepresidente explicó que el pueblo salió a la calle “poseídos por la rabía” para colmar las calles y acabar con la “burguesía corrupta”.

“Nosotros llegamos aquí para ver como se desarrollaba la cosa, y vimos como entraban en los comercios como poseídos”.

El vicepresidente indicó que desde los años 80, comenzaron aplicarse gradualmente, fórmulas para poner la economía en manos de las trasnacionales, “hipotecando al país”.

Como parte del homenaje a los caídos del 27 de febrero, el padre Molina, ofreció una oración, para catalizar “el sentimiento de dolor por aquellos hombres y mujeres que dieron sus vidas por la patria. 

No volverán

Con el pueblo gritando ¡No volverán!, Nicolás Maduro sentenció que los tiempos de paquetazos quedaron en el pasado, lo que viene son tiempos de progreso esperanza y de socialismo.

Como parte de las actuaciones, el Gobierno está indemnizando a los familiares de quienes murieron en la lucha del 27 de febrero.

Se aprobaron más 12 millones de bolívares, para ser destinados al cumplimiento de decreto emanado por Chávez el 27 de febrero de 2009 identificando víctimas y protegiendo a los deudos que sobrevivieron hace 24 años.

En vzla durante los 80 comenzaron a plicarse gradualmente las formulas para imponer ecmonomi en manos de las  transnacionales. En 89 cuando burguesía con sus asesores dueños de bancos y derecha corrupta que gobernaba, cuando decidió definitivamente por la via de un paqe, aplocar la fomrula del xxx internacional.

Subestimaron al pueblo. A los medios, para someterlo por la via de la ignorancia y la manipulación, x eso cuando el humo se levantaba en los 4 puntos, nuestro pueblo q se lleno de fiebre d rebelión, no sabían el gran paso histórico q estaban dando.

Jóvenes que encontraron con sus últimos suspiros de vida, y los pechos que se le atravesaron a las balas, retomaron las banderas de justicia e igualdad.

Lo primero que qerremos hacer hoy es rendir desde nuestro corazón, d hombres y mujeres que sobrevivimos a las masacres del puntofijismo, q vimos caer hombres y jóvenes inocentes. A 24 años y aun fresco el dolor, elevar una oración sincera de homenaje.

Invitamos al padre molina pa q catalice el sentimiento de dolor y de ho,enaje a los jóvenes q entregaron lo único q tenían , su vida su sacrificio, pa q nosotros encontraramos el camino.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...