Maduro amenaza a empresarios del sector alimentario con posible Caracazo

 
Aunque destacó que el mercado venezolano tiene un ritmo de reposición, denunció que la prensa «nos vuelve locos con sus titulares». Además, alertó que podría producirse un nuevo «Caracazo», fecha en la cual los venezolanos saquearon comercios. «Si este pueblo algún día se arrech… saldrían todos a las calles como aquel 27 y 28 de febrero e irían contra ellos. Nosotros saldríamos con ustedes a profundizar la revolución». 
A pesar de que el vicepresidente anunció el fortalecimiento de la red de alimentación gubernamental, con el fin de evitar que haya escasez de productos, aprovechó para lanzar una amenaza directa a los empresarios del sector alimentario. «Le hacemos un llamado a la burguesía, al que pretenda jugar con el hambre del pueblo que vamos a ir con la ley, con todo», dijo desde los Valles del Tuy. 

Maduro denunció que los empresarios «están en unos pasos raros» y llamó a la población a «estar mosca». «Sabemos que ellos están en unos pasos raros, no nos la vamos a calar ni con ellos ni con nadie. Ellos nos subestiman, subestiman al pueblo, esos empresarios son los primeros en estar pendientes de su actividad económica. Un empresario equis que produce equis producto, debe ser vigilante de que su empresa cumpla con el país porque sus empresas cumplen una función social», aseguró. 

El vicepresidente dijo que el gobierno está abierto «a diálogar, a conversar, a apoyar a todo el mundo», siempre y cuando se respete a la ley, además aseguró que Chávez no será traicionado jamás por el pueblo y que tendrá la lealtad eterna de su pueblo y de quienes lo acompañan. 

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...