Maduro: Acciones económicas van a continuar señores de Fedecamaras y señor Majunche

“Todas las acciones económicas que a cada día estamos tomando todas son porque se han evaluado muy bien por parte del equipo económico de gobierno y evaluadas personalmente por el presidente, que las ha aprobado por su rabo e’ cochino”. Son para atajar el ataque contra el desabastecimiento producido por la derecha paquetaza”.

Maduro estuvo en compañía del ministro de Agricultura y Tierra, Juan Carlos Loyo, y del gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

El vicepresidente le envió además un mensaje directo a Fedecámaras y a Henrique Capriles Radonski, líder de la oposición, y aseguró que las medidas económicas  “revolucionarias diarias continuarán”.

“La clase obra no está hablando paja como ustedes, señores de Fedecámaras, sino trabajando. Las acciones revolucionarias van a continuar señores de Fedecamaras y señor majunche. Muchas gracias señores, porque cuando dicen que algo va mal, quiere decir que va muy bien. Lucharemos con mucha fuerza y mucha energía contra el ataque a la moneda, a la economía popular, al desabastecimiento, con medidas diarias, y acciones permanentes”, dijo. 

“Ellos creen que llegó el momento de desestabilizar la economía nacional. Pero estas medidas serán beneficiosas para la economía, para permitir que la economía crezca a 6%, esa es la meta, y se siga diversificando. Sabemos que el pueblo tiene confianza en las políticas y el proyecto económico de la revolución bolivariana”.

Culpó a Fedecámaras del «ataque especulativo contra la moneda y a los precios de los productos del pueblo», y aseguró que vigilarán a los sectores privados para que «quienes se sumen al ataque contra la economía, después no se quejen de que la ley se aplique verticalmente».

Por su parte, Maduro le aseguró a todos los productores agrícolas del país, pequeños, medianos y grandes,  que los recursos de la Gran Misión AgroVenezuela están garantizados y ya están aprobados para todo 2013. “Pueden ir al Banco Agrícola y al Fondas, a partir del 28 de febrero los recursos comienzan a liberarse, recursos en dólares, euros y bolívares. Todos los recursos que necesiten para cumplir el Plan de la Patria están garantizados”, aseveró.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...