Los Yankees de Nueva York entrenan sin A-Rod

Por ahora estará en rehabilitación en la ciudad de Nueva York y se espera que el boricua esté de regreso justo después del clásico de mitad de temporada con el receso del Juego de Estrellas. Los patiblancos contarán con casi el total de su plantilla para los entrenamientos de hoy.

A-Rod ya está anunciado para un programa de rehabilitación luego de la cirugía a la que se sometió el pasado 16 de enero. El martes pasado durante el inicio de los Spring Trainning el manager Joe Girardi anunció que había hablado con Rodríguez y que este todavía caminaba con muletas.

Para reemplazar la dolora pérdida del antesalista, la gerencia de Nueva York se hizo con los servicios del tercera base Kevin Youkilis quien viene de las filas de los Medias Rojas de Boston.

El dominicano Alex Rodríguez, también enfrenta una investigación por presunto consumo de sustancias prohibidas adquiridas y suministradas por la Clínica de Biogenesis en la ciudad de Nueva York, dichas acusaciones ya fueron negadas por el toletero

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...