López Sisco le dice a Maduro: Están locos, busquen las pruebas

A través de un contacto telefónico con el canal de noticias Globovisión, el excomisario declaró desde Costa Rica que ellos “están locos, yo creo que hasta Diosdado (Cabello) se sorprendió”.

López Sisco instó a Maduro a buscar y presentar las pruebas en su contras. “Es un estrategia más de buscar a un fantasma donde no lo hay. Veo esto como una cortina de humo para distraer al pueblo de la situación de inseguridad que se vive en la calle” calificó.

López Sisco fue enfático al señalar que Maduro y Cabello deberían ocuparse de los asesinatos de jóvenes, profesionales y padres de familia que ocurren a diario en Venezuela. “El hampa está desbordada y la mayoría de los secuestros y sicariatos que ocurren son manejados desde las cárceles”.

El policía exilado responsabilizó al Gobierno de Venezuela por lo que pueda pasarle a sus familiares que aún permanecen en territorio nacional.

Vale recordar que Nicolás Maduro declaró este martes en una sesión de la Asamblea Nacional que “el asesino Henry López Sisco que está en Costa Rica y es uno de los que está conspirando, está detrás de los planes

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...