Llegada del presidente Chávez genera más dudas de las que esclarece

Hace solo unos días, el pasado 15 de febrero, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, encargado de dar los partes oficiales sobre el estado de salud de Chávez, informó a la colectividad que el presidente Hugo Chávez tenía una cánula traqueal que le impide hablar momentáneamente.

Además también informó que “la infección surgida en el curso del postoperatorio fue controlada, aunque persiste un cierto grado de insuficiencia. El equipo médico aplica tratamiento enérgico para la enfermedad de base que no está  exento de complicaciones. El paciente coopera con el tratamiento y rehabilitación en estrecha coordinación con el equipo médico de trabajo”.

Este parte médico no deslumbraba un pronto regreso del presidente, aunque esto nunca fue ni afirmado ni desmentido por ningún funcionario del gobierno, más sin embargo hoy Venezuela fue sorprendida con el regreso de su mandatario.

Desde el momento que la colectividad supo de su regreso un estallido informativo se generó. Entre ellos uno de los más significativos gira en torno al Hospital Militar. Periodistas de la televisora Globovisión, hicieron un recorrido por la sede de este hospital en la imágenes se reflejan una total soledad lo que menos se podría esperar en un retorno tan importante y esperado por los venezolanos.

Sin embargo una trabajadora del hospital, Dubraska Mora, del departamento de emergencia de adultos, fue entrevistada por el canal del Gobierno, Venezolana de Televisión y esto fue lo que dijo “es la segunda vez que veo que el presidente llegar a esta casa natal como lo es el hospital Carlos Arvelo, nuestro presidente llegó caminando, fuerte, no llegó en camilla, no llegó intubado, no llegó con ningún proceso invasivo”. Agregó.

Lo cierto y palpable es la calle, que desde tempranas horas de la mañana comenzó a concentrar a los simpatizantes del presidente en las principales plazas bolívar del país.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...