Liberaron a Rosana Ajjam de Camacho y a su hijo

Madre e hijo fueron secuestrados el pasado 9 de octubre a las 7:30 de la noche cuando salían del Club Náutico, ubicado en la avenida El Milagro.

Ajjam es dueña de un centro de rehabilitación y es esposa del empresario Iván Alberto Camacho Rincón, quien tuvo varios casinos en Maracaibo y es hijo del ganadero Iván Camacho Hernández, conocido empresario lácteo y quien fuera propietario de varias empresas como Cadipro, Paicosa y Envases Colón.

Desde el momento del plagio,  las familias vinculadas a la actividad agropecuaria manejaron con hermetismo el doble secuestro.

Aunque se desconoce el lugar donde permanecían los plagiados, se supo que están en perfectas condiciones de salud y que ya están con sus familiares y allegados.

El secuestro

Ajjam y su pequeño salían del club e iban rumbo a su residencia, en una camioneta Toyota Previa, de color plata, placas AA343GV para la urbanización Villa Colina, sector La Lago, cuando fueron interceptados por un grupo de secuestradores, quienes se los llevaron con rumbo desconocido.

Minutos después fue hallado el vehículo en el sector Zapara II, calle 60 entre avenidas 4 y 7A, al lado del colegio Udón Pérez; la camioneta de la dama, lugar donde los hampones realizaron un trasbordo.

Los plagiarios no se habían comunicado con la familia según declaró quien para aquel entonces era el jefe de la delegación Zulia, comisario Luis Monrroy.

Afortunadamente, hoy, 22 de febrero, ambos fueron liberados y están con su familia.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...