Lester Toledo: Si manipular es defender, entonces me declaro manipulador

Lester Toledo, diputado por el partido Voluntad Popular, negó cualquier acto de manipulación sobre la crisis eléctrica por la que atraviesa el país. Señaló que su intención es evitar continúen atropellos como el racionamiento y el cobro de multa.

«La diputada Magdelis Valbuena negó mi petición alegando que yo debía presentar el cronograma de racionamiento (…) nos llaman manipuladores porque exigimos el cese de las multas, es decir que si manipular es defender entonces me declaro manipulador «, denunció.

Añadió que la mejor muestra de la falta de argumentos la escenificaron los diputados Eduardo Labrador y Betty Zuleta, cuyas afirmaciones no coinciden con lo plateado con el presidente de Corpoelec,  ingeniero Argenis Chávez.

“El diputado Labrador  expresó durante su derecho de palabra ante en el hemiciclo legislativo el martes pasado que en el Zulia se producían 3280 megavatios de energía entre las plantas Bajo Grande, Termozulia I II III IV y Rafael Urdaneta, sin embargo, el hermano del Presidente de la República y máxima autoridad de Corpoelec dijo que en la entidad la demanda se elevó a 2400 megavatios, donde están los 800 y que expliquen por qué se va la luz», resaltó.

Toledo afirmó que continuarán emprendiendo acciones hasta lograr una repuesta para los zulianos reiteró la necesidad de un dialogo entre Corpoelec y los diputados del consejo legislativo.

Réplica

La diputada Magdelis Valbuena, presidenta del Consejo Legislativo anunció que se tiene previsto una reunión entre los días lunes y martes con los directivos de la empresa del servicio eléctrico occidente para discutir temas relacionados con las multas y el racionamiento.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...